Venezolanos podrán obtener Permiso Especial de Permanencia en Colombia a partir del 15 de octubre #8Oct

-

- Publicidad -

Migración Colombia informó que los migrantes venezolanos podrán acceder al Permiso Especial de Permanencia (PEP) a partir del 15 de octubre, y tendrán plazo hasta el 15 de febrero del 2021.

Cabe destacar que podrán obtener este documentos aquellos venezolanos que hayan viajado hacia Colombia de forma legal. Es decir, que hayan ingresado al territorio por uno de los puntos de control migratorio antes del 31 de agosto del 2020.

- Publicidad -

La Resolución 2359 del 29 de septiembre de 2020 indicca que la expedición de este documento se efectuará en línea, de forma gratuita, mediante un enlace que dispondrá la autoridad migratoria en su portal web a partir del 15 de octubre hasta el 15 de febrero de 2021.

Además, este documento menciona que el Estado colombiano podrá preservar el orden interno y social, así como también evitar la explotación laboral.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -