CNE del régimen presentó nueva máquina de votación para el 6-D

-

- Publicidad -

En horas del mediodía de este viernes 9 de octubre, el Consejo Nacional Electoral (CNE) alineado al régimen de Nicolás Maduro dio a conocer la nueva máquina de votación que será utilizada en los cuestionados comicios del próximo 6 de diciembre.

Explicó Carlos Quintero, rector suplente, que la máquina fue diseñada en el país por técnicos venezolanos, “con la experiencia que ha acumulado el Poder Electoral a lo largo de estos 20 años, y desde 2004 que empezamos la carrera por el voto automatizado”.

- Publicidad -

Asimismo, expuso que cuenta con características de última tecnología. “Es moderna con capacidad y de diseño industrial para soportar todos los procesos rigurosos a los cuales será sometida”, dijo Quintero.

Aspectos técnicos de “la solución tecnológica y la herradura electoral” anunciada por el CNE

Sistema operativo sencillo, ágil, funcional y confiable 

- Publicidad -

Pantalla de Alta Resolución que facilita la selección

Impresora integrada

Batería

Sonido

Sistema de Votación

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1314600135209480192
https://twitter.com/VTVcanal8/status/1314603356422316034

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -