Diputado Barboza advierte que Ley Antibloqueo pretende darle apariencia de legalidad a la corrupción #9Oct

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional, Omar Barboza, advirtió que la Ley Antibloqueo aprobada la noche del jueves 8 de octubre por la Asamblea Nacional Constituyente, pretende darle apraciencia de legalidad a la corrupción y a cualquier idea «que se le ocurra a Nicolás Maduro para destruir la economía del país».

El parlamentario sostuvo que la intención del régimen chavista con esta ley es darle rienda suelta y sin control al ejercicio corrupto del poder. «Estamos ante una dictadura delirante, que además de usurpar el poder, se imagina que puede engañar a todo el mundo aparentando legalidad», expuso Barboza, quien añadió que otra de las misiones de esta ley es disponer de los bienes de los venezolanos sin control alguno.

- Publicidad -

Lea también: ANC aprobó Ley Antibloqueo #8Oct

El diputado por Un Nuevo Tiempo también indicó que la citada ley carece de legalidad, porque todas las leyes deben ser aprobadas por la Asamblea Nacional legítima.

“Denominarse Ley Constitucional, es una farsa más para confundir, porque en Venezuela todas las leyes orgánicas, especiales y ordinarias son constitucionales o no son leyes, pero tienen como condición que deben ser aprobadas por la Asamblea Nacional de conformidad con el Articulo 202, o no son constitucionales”, argumentó Barboza.

- Publicidad -

Recordó el parlamentario que en los últimos tiempos, las decisiones viciadas del Poder Judicial al servicio del régimen y de la llamada constituyente, le ha permitido a Maduro tener aprobada una emergencia económica desde el año 2016 y no ha hecho con ella otra cosa que seguir destruyendo nuestra economía.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Deforestación en parques de Lara amenaza reservas y calidad del agua, alertan especialistas #24Abr

En un foro realizado el pasado lunes, expertos advirtieron sobre las severas consecuencias que la deforestación en zonas de los parques nacionales Dinira, Yacambú y Terepaima, podría tener para la producción de agua en la región.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -