Kozak: Los venezolanos merecen un gobierno que restaure el sector petrolero y reinvierta en el país #9Oct

-

- Publicidad -

El subsecretario interino de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental de Estados Unidos, Michael Kozak, manifestó este viernes 9 de octubre que los venezolanos «merecen un gobierno que restaure el sector petrolero y reinvierta en el país».

“Los venezolanos merecen un gobierno que restaure el sector petrolero y reinvierta en el país, no un régimen ilegítimo que lo ha destruido con corrupción e incompetencia», escribió Kozak a través de su cuenta en Twitter.

«Los recursos de Venezuela deberían beneficiar a la gente; su oro no debería ir a la bóveda de un banco en Teherán”, acotó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

DatoIMP | La suricata: Centinela de la sabana africana #13Abr

Las suricatas, también conocidas como mangostas de cola anillada, son pequeños mamíferos originarios de las áridas sabanas y llanuras subdesérticas del África austral. Famosas...
- Publicidad -

Debes leer

Oposición en Lara ratifica hoja de ruta electoral y llama a la unidad para vencer en las presidenciales #18Abr

La Plataforma Unitaria Democrática del estado Lara emitió un comunicado en el que ratifica su compromiso con la hoja de ruta electoral y pacífica acordada por la coalición de partidos opositores.
- Publicidad -
- Publicidad -