Gobierno interino instaló Consejo Nacional de Defensa Judicial de la República #10Oct

-

- Publicidad -

El gobierno interino del presidente Juan Guaidó instaló este viernes el Consejo Nacional de Defensa Judicial de la República de Venezuela, el cual se encargará de fortalecer la estrategia de protección de los activos de la república y sus entres descentralizados en el extranjero.

El Procurador Especial de la República, Enrique Sánchez Falcón, explicó que el Consejo Nacional de Defensa Judicial acompañará y orientará las estrategias para la protección legal de estos activos.

- Publicidad -

La instancia también tendrá la responsabilidad de acompañar el proceso de aprobación de las firmas de abogados que defenderán los activos venezolanos.

Durante el mismo acto que se realizó via conferencia virtual, el Contralor Especial de la República, Juan Pablo Soteldo, sostuvo que este Consejo realizará un trabajo en equipo y seguirá fortaleciendo la transparencia y la rendición de cuentas en el país.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -