Habitantes de Barquisimeto y Cabudare siguen en la calle exigiendo mejoras en servicios públicos #10Oct

-

- Publicidad -

Las manifestaciones de calle no han cesado desde septiembre pasado en rechazo a la crisis por servicios públicos que atraviesa el país, tras las política aplicadas por el régimen de Nicolás Maduro. Este viernes en diversas zonas de la ciudad de Barquisimeto y Cabudare se generaron pancartazos y concentraciones de habitantes extenuados por la falta de electricidad, gasolina, gas y agua. 

En Barquisimeto las protestas se llevaron a cabo en la parroquia Unión y Juan de Villegas, desde donde los moradores además de exponer las difíciles situaciones que atraviesan en medio de la falta de servicios públicos, instaron a los habitantes de la capital venezolana a unirse a estas jornadas de protestas, con el fin de lograr el cese Nicolás Maduro en el poder. 

- Publicidad -
En la calle 54 con avenida Pedro León Torres protestaron por la crisis de servicios públicos. Foto: Cortesía.

“Fuera Maduro. Caracas, falta tú”, gritaban los manifestantes mientras usaban tapabocas y sostenían pancartas en rechazo a Maduro, desde la avenida Pedro León Torres con calle 54 de Barquisimeto.

En el municipio Palavecino la situación fue similar, pues un grupo de jóvenes se situó en la avenida Intercomunal Barquisimeto – Acarigua, concretamente en la entrada a la urbanización La Mora para hacer la misma exigencia. Cabe mencionar que los cortes de electricidad en el municipio Palavecino se han extendido por períodos de hasta 8 horas todos los días. 

En Palavecino los manifestantes se reunieron en la Avenida Intercomunal Barquisimeto – Acarigua. Foto: Cortesía.

A través de sus pancartas solicitaron la instalación de un gobierno de emergencia nacional, mejor calidad de vida y también instaron a los pobladores de Caracas a sumarse a la lucha por la democracia en el país. 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -