Colombia rechazó las acusaciones conspirativas de Nicolás Maduro #11Oct

-

- Publicidad -

La Cancillería de Colombia rechazó la acusación que hizo Nicolás Maduro contra ese país, en la que aseguraba que un ejercito de mercenarios se estaría entrenando en el vecino país para realizar labores de sabotaje y terrorismo en Venezuela.

Ante tal afirmación, el ente diplomático se pronunció vía Twitter y afirmó que con dicha acusación Maduro pretende distraer la atención frente a las «violaciones de derechos humanos y ataques contra la población y la democracia».

- Publicidad -

Lea también: Maduro: Colombia prepara mercenarios para invadir Venezuela #10Oct

Indicaron también que Colombia ha mantenido un respeto tradicional y permanente al derecho internacional. «Conforme a los marcos jurídicos internacionales, Colombia actúa con países democráticos en el ejercicio diplomático de presión por el restablecimiento de la democracia en Venezuela«, reza la publicación en Twitter.

La instancia diplomática agrergó que no cesarán en la misión que cumplen con la comunidad internacional, la cual tiene que ver con lograr una Venezuela libre, democrática y respetuosa de los derechos humanos de sus ciudadanos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -