En San Felipe se unieron a la protesta por precarios servicios públicos #11Oct

-

- Publicidad -

En el sector La Cuchilla, San Felipe estado Yaracuy, sus habitantes cerraron la entrada a la zona en señal de protesta por la carencia de servicios púlblicos que los viene afectando severamente.

El hecho ocurrió el sábado en esa localidad del estado Yaracuy, y mientras los pobladores hacían sus exigencias por servicios como electricidad, agua, gas y gasolina, un grupo de policías se acercó para intentar mediar y reabrir el paso vehicular.

- Publicidad -

Esta es otra de las manifestaciones de calle que se han generado en el país a raíz del hastío de la ciudadanía ante las precarias condiciones en las que están viviendo, con prolongados racionamientos de electricidad, falta de agua por tuberías y casi nulo servicio de gas ni gasolina.

Se conoció que producto de esta protesta no hubo detenidos ni hechos que lamentar; sin embargo los pobladores de La Cuchilla no descartan continuar con este tipo de acciones, pues aseguran que la situación es insostenible.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -