Por falta de gas realizaron pancartazo en Prados del Norte, Yaracuy, este domingo #11Oct

-

- Publicidad -

La mañana de este domingo fue distinta para los habitantes del sector Prados del Norte, municipio Independencia del estado Yaracuy, debido a que organizaron un pancartazo en el sector, en protesta por la falta de gas que los aqueja.

Junto a las pancartas que demandaban en servicio de gas con inmediatez,al menos 40 personas hicieron sonar cacerolas, no solo en rechazo a la falta de gas domestico para poder cocinar, sino también por el pésimo servicio que reciben de agua, telefonía, internet, transporte y abastecimiento de alimentos.

- Publicidad -

Aseguraron que por el sector no está establecida una ruta de transporte y adicionalmente no tienen gasolina para trasladarse y hacer las compras básicas del hogar o atender alguna emergencia.

Lea también: En San Felipe se unieron a la protesta por precarios servicios públicos #11Oct

Exigieron a Julio León Heredia, quien ocupa la gobernación de Yaracuy, ocuparse de la situación y de la atención en materia de servicios públicos para la zona.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -