Trump asegura ser “inmune” a la COVID-19 #11Oct

-

- Publicidad -

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este domingo que es «inmune» a la COVID-19, luego de que su médico emitió una breve carta en la que indicó que el mandatario ya no corría el riesgo de transmitir el virus.

«Parece que soy inmune, no sé, tal vez durante mucho tiempo, tal vez poco tiempo, tal vez de por vida. Nadie lo sabe realmente, pero soy inmune», dijo Trump vía telefónica en una entrevista para Fox News.

- Publicidad -

Lea tambien: Trump celebró libertad de Uribe: Es un aliado en la lucha contra el Castro-chavismo #10Oct

“Tienen un presidente que es inmune (…) Hoy tienen un presidente que no necesita esconderse en su sótano como su oponente”, expresó el presidente estadounidense, quien está en plena carrera por lograr un segundo mandato en los Estados Unidos y tiene como principal contrincante a Joe Biden.

El pasado 2 de octubre Trump anunció que él y la primera dama, Melania Trump, habían dado positivo para COVID-19, justo cuando apenas faltana un mes para las elecciones presidenciales.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -