Continua capacitación de productores ovinos y caprinos en El Tocuyo

-

- Publicidad -

La capacitación de productores ovinos y caprinos en El Tocuyo continua en la Agropecuaria La Romana, una productora agropecuaria ubicada en el sector El Boro de la parroquia Bolívar.

En el evento asistieron más de 20 productores que participaron en un taller teórico-práctico para la elaboración de abonos orgánicos a partir del estiércol de los animales.

- Publicidad -

Esta capacitación estuvo facilitada por el Dr. José Antonio Salas, en alianza con Pidel y el Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierra.

Este es el tercer taller que complementa un ciclo (Manejo sanitario de los rebaños y Alternativas Alimenticias para los Rebaños), reforzado así los conocimientos de casi 400 productores, procurando en ellos la innovación y el desarrollo tecnológico.

Esta formación al pequeño productor de la zona continuará, para de esta manera contribuir a lograr tener gente cada vez más capacitada para sacar adelante sus emprendimientos y así mejoren con trabajo y esfuerzo su calidad de vida.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -