miércoles, marzo 22, 2023
InicioDestacadosSebin allana vivienda al director de Correo del Caroní #12Oct

Sebin allana vivienda al director de Correo del Caroní #12Oct

-

Durante la tarde de este lunes 12 de octubre, el Correo del Caroní alertó a través de su cuenta de Twitter que tres unidades del Sebin se encuentran frente a la casa de su director, David Natera. Además, mencionaron que los funcionarios llevaron una orden de allanamiento.

«David Natera se encuentra solo en su casa mientras los funcionarios requisan su hogar. El Sebin no ha permitido la entrada de su abogado, Eliézer Calzadilla«, indicaron.

- Publicidad -

Minutos después, dieron a conocer que los funcionarios dejaron ingresar al abogado, sin embargo, rápidamente lo sacaron de la casa «por no tener el Inpreabogado».

«Frente al procedimiento está el jefe Comisario del Sebin, César Sánchez. Los funcionarios aún se encuentran dentro de la casa de David Natera», informó el medio.

Cabe destacar que, Correo el Caroní, es uno de los principales medios de comunicación del estado Bolívar, hasta la fecha, tiene 43 años circulando.

- Publicidad -

De acuerdo con datos recabados por ElImpulso.com, su abogado no logró ingresar a la vivienda ni tampoco los representantes del Foro Penal, quienes se hicieron presentes en la residencia de Natera para garantizar su derecho a la defensa. «Está totalmente negada la entrada a los abogados. Al representante del Foro Penal le alegaron que en ese procedimiento no hacía falta la presencia de abogados», indicó una fuente.

La orden de allanamiento presuntamente proviene del Tribunal Antiterrorismo de Caracas.

Noticia en desarrollo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

ONU: 26% del mundo carece de agua potable #22Mar

Un nuevo informe dado a conocer este martes 22 de marzo, en víspera de la primera Conferencia sobre el Agua de Naciones Unidas en más de 45 años, asegura que el 26% de la población mundial no tiene acceso a agua potable y que el 46% carece de instalaciones básicas de saneamiento.
- Publicidad -
- Publicidad -