Adolfo Pereira: En octubre tenemos 531 casos y no llevamos ni la mitad del mes #13Oct

-

- Publicidad -

Adolfo Pereira, miembro del gabinete de Carmen Meléndez, reveló este martes que Lara ha tenido un repunte en los casos de coronavirus en los primeros 13 días de octubre.

El funcionario detalló que en el mes desde abril hasta mayo la entidad solo registró solo 39 casos positivos de COVID-19, pero la cifra incrementó a junio a 103 y en julio subió a 217.

- Publicidad -

Explicó que agosto contabilizó 316 casos, en septiembre 953 y en lo que va de octubre la región registra 531.

«Es preocupante que en octubre tenemos 531 casos y no llevamos ni la mitad del mes», sentenció Pereira.

Lea también: La COVID-19 gana terreno en Lara ante la escasez de agua y desinformación

- Publicidad -

Informó que en las últimas hora se contabilizaron 17 nuevos casos positivos para sumar 2.159 contagios, de los cuales 1.707 personas están recuperadas y 435 permanecen activas con el virus.

Pereira actualizó la distribución de casos por municipio quedando de la siguiente manera: Iribarren 1.096, Palavecino 217, Jiménez, 201, Torres 169, Morán 141, Simón Planas 74, Andrés Eloy Blanco 60, Urdaneta 51 y Crespo 37. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -