Arreaza: La orden es volver a posicionar la matriz de una nueva ola migratoria hacia Colombia #13Oct

-

- Publicidad -

El canciller del régimen de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, respondió este martes 13 de octubre a José Miguel Vivanco, director de la División de las Américas de Human Rights Watch, quien afirmó que los venezolanos que han retornado al país se encuentran «hacinados e insalubres» en los centros de confinamiento.

«Preocupa que usted no esté coordinado adecuadamente con sus jefes. La orden es volver a posicionar la matriz de una nueva ola migratoria hacia Colombia. El tema de los retornados, ya fue desechado. Le sugiero disciplina, no vaya a ser que lo sancione Washington», expresó Arreaza.

- Publicidad -

Las declaraciones del funcionario del régimen, surgen en respuesta al reciente mensaje del director de la División de las Américas de Human Rights Watch, quien indicó: «El régimen de Maduro envía a los retornados a centros de cuarentena hacinados e insalubres, sin distanciamiento social. Muchos han sido retenidos arbitrariamente por semanas, todo esto aumenta el riesgo de contagio».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -