Guaidó: La consulta es un mecanismo constitucional necesario para enfrentar a la dictadura #13Oct

-

- Publicidad -

El presidente (E) de la República, Juan Guaidó, señaló este martes 13 de octubre que la iniciativa de Consulta Popular promovida por el Gobierno Interino, es un «mecanismo constitucional necesario para enfrentar y desafiar a la dictadura».

«La Consulta es un mecanismo constitucional, no violento, democrático, de expresión popular, necesario para enfrentar y desafiar a una dictadura. Nuestra invitación es a participar, a movilizar a una mayoría que no se doblega y que quiere y va a expresarse», expresó Guaidó a través de su cuenta Twitter.

- Publicidad -

En este sentido, el mandatario encargado manifestó que desde la Asamblea Nacional fue designado el Comité Rector de la Consulta Popular.

«Hoy designamos desde la Asamblea Nacional al Comité Rector de la Consulta Popular que aprobamos en este Parlamento. El Comité está conformado por representantes de las organizaciones proponentes de la Consulta, representantes estudiantiles y miembros de la academia venezolana», acotó.

Lea también: Asamblea Nacional juramentó a integrantes del Comité Organizador de la Consulta Popular #13Oct

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -