Luego de rendir declaraciones en el Sebin fue liberado director del Correo del Caroní

-

- Publicidad -

Este lunes en horas de la noche y luego de permanecer cuatro horas detenido, fue liberado el director del diario Correo del Caroní, David Natera, quien fue detenido en calidad de testigo por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) el lunes en horas de la tarde.

Cerca de las 3 de la tarde el medio del sur del país reportó a través de su cuenta en Twitter, la presencia de funcionarios policiales a las afueras de la casa de Natera. Finalizada la tarde fue trasladado a la sede del Sebin en San Félix, estado Bolívar para presuntamente rendir declaraciones

- Publicidad -

El procedimiento se ejecutó luego de un allanamiento que tardó más de tres horas en el domicilio de David Natera

El director del Correo del Caroní fue liberado cerca de las 9 de la noche y más tarde retornó a su residencia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 22 propuestas aprobadas en Caracas en la declaración de la Cumbre del ALBA, informó Maduro #25Abr

Mandatarios de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) se comprometieron el miércoles a llevar adelante una nueva etapa de "cooperación" con el propósito de fortalecer y reimpulsar esa organización regional.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Farmatodo en Carora: 6 de mayo comienza su construcción

El alcalde Javier Oropeza, en rueda de prensa, dio a conocer detalles sobre el cronograma de ejecución de la construcción del Farmatodo en Carora.
- Publicidad -
- Publicidad -