Trump: Los venezolanos verán cosas buenas pasar, siempre estaré con ellos #13Oct

-

- Publicidad -

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, brindó nuevamente su apoyo a los venezolanos y acusó a los demócratas de querer transformar el país en un modelo socialista.

Durante un mitin político en la Florida, Trump indicó que Joe Biden está «con el socialismo y comunismo«.

- Publicidad -

«Mi corazón siempre estará con la gente de Cuba, Venezuela y Nicaragua y toda la gente que ha sido tratada injustamente, y verán muchas cosas buenas pasar. Biden está con el socialismo y comunismo, quiere darle todo a Cuba, Nicaragua y Venezuela. No va pasar, me mantengo con la gente de Cuba, Nicaragua y Venezuela en su lucha por la libertad» precisó Trump.

Afirmó que los demócratas quieren convertir a Estados Unidos «en la Cuba comunista y en la Venezuela socialista«.

«Ellos quieren reemplazar el sueño americano por una pesadilla socialista, quieren convertirnos en la Cuba comunista y en la Venezuela socialista. Hace cuatro años decían que perderíamos Florida por cinco puntos, ganamos por mucho y ahora ganaremos por más de lo que ganamos hace cuatros años» , apuntó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Nicolás Maduro inscribió su candidatura ante el CNE #25Mar

Este lunes Nicolás Maduro Moros formalizó ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) su inscripción como el candidato presidencial del Partido Socialista Unido por Venezuela...
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -