UCLA ofrece diplomado en Pedagogía de la Democracia, Justicia Transicional y Derechos Humanos #13Oct

-

- Publicidad -

La Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) ejecutará el primer diplomado online en Pedagogía de la Democracia,Justicia Transicional y Derechos Humanos, el cual inicia este miércoles 14 de octubre y culminará el 28 de febrero de 2021.

El diplomado se realizará en alianza con la asociación civil Paz Activa, el Centro de Justicia Transicional, el Centro de Resolución de Conflictos del Colegio de Abogados del Estado Lara, el Instituto de Estudios de Jurídicos Ricardo Hernández Álvarez, la Fundación Alberto Adriani, FUNDASAB, el Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto y la Fundación Trenzando Sonrisas, los cuales promueven y apoyan esta propuesta de formación ciudadana de líderes para la democracia, la promoción de la justicia transicional, la defensa de los derechos humanos, el fortalecimiento del
capital social, la despolarización social, la inclusión social y la cultura de paz en el país.

- Publicidad -

Esta iniciativa académica está adscrita a la Coordinación de Extensión del Decanato de Ciencias Económicas y Empresariales (DCEE), cuyo titular es el profesor José Enrique Achúe. La autora y la responsable del proyecto es la Dra. Nelly Cuenca de Ramírez, jefe del Departamento de Derecho del DCEE-UCLA.

La lista de personas inscritas asciende a 60, procedentes de distintos estados del país y de distintas profesiones.

Por su parte, los profesores que participarán el diplomado son expertos en dichos temas y provienen de distintas universidades, con invitados locales, nacionales e internacionales.

- Publicidad -

Quienes deseen participar en este diplomado gratuito, pueden comunicarse al siguiente correo electrónico: [email protected]

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Venezolanos en el exterior protestan ante obstáculos para inscribirse en el RE #16Mar

Los venezolanos en el exterior protestan frente a las embajadas y consulados en los países de residencia, ante los obstáculos que les impiden el acceso al registro electoral.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -