#VIDEO Borges: El crimen organizado es uno de los tres pilares que sostienen a Maduro #14Oct

-

- Publicidad -

El Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Julio Borges expresó este miércoles que el crimen organizado es uno de los tres pilares que sostiene al régimen de Nicolás Maduro, además del apoyo de Cuba e Irán.

El diplomático venezolano en el exilio ahondó que Cuba apoya al régimen de Maduro con tecnología, inteligencia y represión para el pueblo, y que junto a la alianza con Irán, ahora aprobó la llamada Ley Antibloqueo, con la que concentra todo el poder en él mismo.

- Publicidad -

«Nosotros le llamamos (a la ley antibloqueo), la ley de promoción del crimen organizado… no solo en venezuela sino de un impacto regional muy grande», dijo Borges.

Lea también: Ledezma: Hoy Venezuela es controlada por una corporación criminal #14Oct

El además dirigente de Primero Justicia dijo que en la reciente reunión del Grupo de Lima se expresó enorme preocupación sobre el tema referente a dicha ley y se puso en evidencia la negación de las elecciones parlamentarias, además de pedirse elecciones presidenciales libres en Venezuela.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -