Alcaldía de Iribarren aprueba Bs. 15 mil millones más para el Plan Tapa Hueco

-

- Publicidad -

Luis Jonás Reyes anunció la aprobación este miércoles de 15 mil millones de bolívares adicionales que serán dispuestos en el plan de bacheo y asfaltado en el municipio Iribarren a través de la Empresa Municipal de Infraestructura y Conservación del Ambiente (EMICA) y su escuadrón Tapahuecos. 

Explicó que dicha inversión será para la colocación de asfalto en calles, carreras y avenidas de cinco (5) parroquias, a saber, Catedral, Concepción, Guerrera Ana Soto, Unión y Santa Rosa.

- Publicidad -

Reyes Flores destacó que no sólo se asfaltarán vías principales, sino también las calles de varios sectores de las citadas parroquias.

Reyes Flores informó además que realizó esta semana una inspección al avance de la planta municipal de concreto. 

«Pasamos revista a esta planta que nos permitirá avanzar con mejor desempeño en diversas obras que estamos ejecutando en nuestro municipio», concluyó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -