Guaidó: Ya comenzamos a efectuar el segundo pago del bono Héroes De La Salud #15Oct

-

- Publicidad -

El Presidente (E) Juan Guaidó informó que este jueves 15 de octubre inició el pago del segundo mes del bono Héres De La Salud, que va dirigido a todo el personal sanitario que ha hecho frente a la pandemia del coronavirus en Venezuela. 

“Ya comenzamos a efectuar el segundo de los tres pagos del bono #HéroesDeLaSalud”, escribió el mandatario interino a través de su cuenta Instagram @JGuaido, indicando además que apoyos como éste serán dirigidos a todos los sectores del país “una vez salgamos de la dictadura para atender la emergencia”.

- Publicidad -

“En Venezuela llevamos dos batallas: por sobrevivir la pandemia y sobrevivir a la dictadura, ambas las vamos a ganar.”, agregó.

Aunado a esto, en el audiovisual compartido por Guaidó, se informa que el Gobierno interino firmó un acuerdo con la Organización Panamericana de la Salud (OPS) para dotar de insumos y equipos de protección a los hospitales del país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Meghan Markle y el Príncipe Harry

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix con dos nuevas series #13Abr

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix con dos nuevas series, cada uno mostrará en las pantallas sus intereses personales, como el polo de alto nivel, en el caso de Harry y la vida amena de Meghan.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -