#PulsoEmpresarial Cervecería Polar prepara sorpresas durante todo octubre para celebrar Mi Polarfest en Casa 2020

El mes de octubre de cada año es el más esperado por los amantes y conocedores de la bebida de los dioses: la cerveza, y esta oportunidad, a pesar de las circunstancias, no será la excepción. Cervecería Polar se adueña de todo el mes con eventos digitales preparados por cada una de sus marcas, para demostrar una vez más su liderazgo y capacidad de innovación con el desarrollo de Mi Polarfest en Casa 2020, el primer festival digital.

Como los más importantes eventos internacionales, Mi PolarFest en Casa impulsará las ventas, promociones, activaciones con clientes con servicio de entrega a domicilio, y una programación de contenido digital, como parte de la fórmula para conectar con el consumidor e invitarlo a tomarse todos los días una cervecita Polar bien fría en la comodidad de su casa.

Durante cuatro semanas, las marcas generarán contenido diferenciador a través de sus redes sociales y compartirán un espacio digital común para un extraordinario e innovador evento de cierre, el sábado 7 de noviembre.

Cada marca, a partir del 18 de octubre, tendrá experiencias de contenido gratuito en sus cuentas oficiales en redes para mantener activo Mi Polarfest en Casa 2020 y permitir la cercanía con sus consumidores desde cualquier parte de Venezuela y el mundo. El evento de cierre, con un gran cartel de sorpresas, tendrá un costo accesible a través de goliiive.com  

Las novedades de la programación oficial comienzan el día domingo 18 con Polar Pilsen y un programa especial de Una Polarcita Juntos. Luego, el miércoles 21 de octubre, se estrenará La Cueva del Oso, una contienda en la que la marca unirá dos de los grandes placeres del venezolano: disfrutar una cerveza y jugar con sus amigos, vía YouTube, en una sala o cueva de juegos y batallas dinámicas, entre una las Chicas Polar contra artistas e invitados especiales.

Con esta ejecución, Polar Pilsen tendrá el preámbulo ideal para el evento más refrescante del festival.

La fiesta playera de Polar Light pondrá en los platos al Dj Oscar Leal a las 7:00 pm del viernes 23 de octubre. Con menú playero y alianzas promocionales con importantes marcas, Polar Light ambientará y hará viajar desde casa a sus consumidores con la mejor música de una rumba playera, integrando los atributos de la marca e involucrando a los participantes en actividades antes y durante el evento.

El domingo 25 de octubre, las pantallas y monitores serán de Solera, para mostrar su New Kitchen con Víctor Moreno, una experiencia sensorial que exaltará el disfrute premium junto al conocido chef y un invitado especial, con un menú que podrá ser elaborado por cualquier consumidor desde la comodidad de su hogar durante una sesión en vivo. Días antes se estará enviando la lista con los ingredientes necesarios para preparar el menú y las sugerencias de las diferentes especialidades de Solera que harán maridaje perfecto, plato a plato, con las cuatro opciones previstas.

El miércoles 28 de octubre, a las 8:00 pm, será la segunda contienda de La Cueva del Oso vía YouTube, en el canal oficial de Polar Pilsen.

El jueves 29 será el turno de Polar Ice, con la transmisión a las 8:00 pm del podcast De A Toque, por el canal de YouTube del programa, en Instagram TV y los demás espacios de la cuenta de la marca. Este encuentro digital permitirá a los consumidores disfrutar de las ocurrencias de La Vero Gómez desde Caracas y Gabo Ruiz desde Chile, todos con birras en mano.

Y para la semana de cierre con broche de oro, el miércoles 4 de noviembre, Polar Pilsen realizará una transmisión especial de la contienda final de su Cueva del Oso, mientras que el sábado 7 de noviembre será el gran evento de cierre de Mi Polarfest en Casa con múltiples sorpresas que Cervecería Polar anunciará en los próximos días por las redes sociales de sus marcas Polarpilsen, Solerapremium, Polarlightve y Polariceoficial.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios