Antequera: Apagones han pasado a ser de 8 horas desde que decretaron la navidad en Lara #17Oct

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional, Daniel Antequera, manifestó este sábado 17 de octubre que desde que fue decretado el inicio de la navidad en Lara, el racionamiento eléctrico se ha extendido por más de 8 horas en diferentes sectores de la entidad.

«Desde que la señora gobernadora que irónicamente se llama Gestión Perfecta decretó la “Feliz Navidad” los apagones en Lara han pasado a ser de 8 horas. A quienes desde el dolor ironizan sólo recordarles que el poder no es para siempre», expresó Antequera a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

«En este momento debemos tener mucha fuerza en el corazón y la mente, que nos nos derroten en la moral. Solo con una verdadera democracia podremos salir de este hueco donde nos están dejando», acotó el parlamentario por el estado Lara.

Lea también: Meléndez: Con el encendido de luces en tres plazas de Barquisimeto, hoy inicia la navidad en Lara

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE interrumpirá jornada especial del RE por asueto de Semana Santa #21Mar

El Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció este jueves que interrumpirá la jornada especial de actualización e inscripción del Registro Electoral por un lapso de cuatro días
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses visitan la iglesia La Paz en familia #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia La Paz ubicada en la carrera 16 con esquina de la calle 29, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -