María Corina Machado: Hoy estamos unidos por una Bolivia libre #18Oct

-

- Publicidad -

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, se pronunció sobre las elecciones presidenciales de este domingo 18 de octubre en Bolivia.

«Quienes creemos en la Libertad, la justicia, la democracia y la solidaridad;
Quienes enfrentamos al crimen organizado y al terrorismo internacional;
Quienes denunciamos la corrupción del Foro de São Paulo, hoy estamos unidos por una Bolivia libre», escribió en su cuenta Twitter.

- Publicidad -

En un mensaje previo, Machado recordó los hechos registrados en la nación boliviana en noviembre de 2019, cuando Evo Morales renunció a la presidencia en medio de una profunda crisis política provocada por denuncias de fraude en torno a su reelección.

«Queridos bolivianos, este domingo ustedes tienen la oportunidad de avanzar en la lucha que comenzaron hace un año y votar por la opción que les permitirá preservar su democracia, mantener unidas a sus familias y vivir en Libertad. Desde Venezuela estamos con ustedes», puntualizó.

Lea también: Transcurren en calma elecciones presidenciales en Bolivia #18Oct

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuentro Ciudadano: Reiteramos nuestro compromiso con la unidad y con el proceso electoral #15Abr

A través de un comunicado por X (antes Twitter) el partido Encuentro Ciudadano, informó al país que la candidata unitaria María Corina Machado propuso una reunión con el gobernador Manuel Rosales y la Plataforma Unitaria (PU) el pasado 10 de abril.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -