Largas colas por gasolina se observaron este lunes al este de Barquisimeto #19Oct

-

- Publicidad -


Este lunes 19 de octubre, cuando inicia una nueva semana de flexibilización bajo el esquema 7+7 Plus, las estaciones de servicio del este de Barquisimeto registraron largas colas por gasolina.


En la bomba Churún Merú, la cual es una estación de servicio Premium, el despacho de combustible fue a “tanque full”, según declaró un funcionario de seguridad que se encontraba custodiando la distribución de gasolina.

- Publicidad -


Por su parte, en una de las estaciones de servicio ubicada en la Av. Venezuela con Av. Bracamonte, usuarios reportaron a Elimpulso.com que el combustible no llegó.


“Desde las 4:00 de la mañana estamos esperando la gasolina y estas son horas que no ha llegado. Se encuentran las autoridades pero solo nos dicen que debemos esperar”, indicó el señor Nelson Socorro.


“Anteriormente durábamos días y aunque se ha reducido el tiempo de espera no se justifica que un país petrolero esté pasando por esta situación”, acotó.

- Publicidad -


Manifestó que es la segunda vez que intenta surtir su vehículo de gasolina en esta estación de servicio, la primera vez solo le despacharon 40 litros, afirmó.


Es importante recordar que desde el pasado lunes 5 de octubre, la distribución de combustible se hace conforme al terminal de placa, siendo el 9-0 los números que serán atendidos el día de hoy.

Lea también: Estas son las estaciones de servicio que tendrán gasolina este lunes

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -