Rick Scott: Cuba tiene como objetivo exportar la represión y mantener a Maduro en el poder #19Oct

-

- Publicidad -

El legislador estadounidense Rick Scott, aseguró este lunes que el régimen cubano tiene un objetico muy claro y es el de «exportar la represión y mantener a Maduro en el poder».

El también exgobernador de Florida, aseguró que la administración de Donald Trump intenta contrarrestar dicho objetivo aumentando la presión contra La Habana.

- Publicidad -

Scott dijo esto en una declaración publicada en su web y además pidió a la comunidad en Estados Unidos apoyar al presidente Trump, quien ha reconocido al régimen cubano como «la raíz de la inestabilidad y el caos que vemos en América Latina».

«Cuba tiene operativos en Venezuela que brindan inteligencia al régimen, y está bien documentado que funcionarios cubanos ayudaron al régimen durante las elecciones de 2018. Cuba y Venezuela también establecieron una asociación militar en el 2008 entre el ejército de Venezuela y el régimen cubano. Esto incluyó el ‘entrenamiento’ de oficiales militares venezolanos”, apuntó Scott.

Desde la perspectiva del senador republicano, el gobierno de Trump ha sido más coherente que el de su predecesor Barack Obama, ya que no ha optado por enriquecer a los mandamases del castrismo, como ocurrió durante el llamado “deshielo”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cabello: No caigamos en las provocaciones de esos grupos dirigidos por María Corina Machado #21Mar

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) destacó a la militancia oficialista a no caer en provocaciones de grupos dirigidos por María Corina Machado.
- Publicidad -

Debes leer

Feria Mecatrónica de Unexpo llega a su décima cuarta edición #27Mar

La Feria Mecatrónica que reúne al estudiantado del núcleo Guarenas, vicerrectorado Luis Caballero Mejías de la Universidad Nacional Experimental Politécnica Antonio José de Sucre, Unexpo, Con la exposición de cincuenta proyectos, más de un centenar de alumnos dijeron presente en la décima cuarta edición.
- Publicidad -
- Publicidad -