Almagro: Debemos recuperar la democracia en Venezuela #20Oct

-

- Publicidad -

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, destacó la necesidad de un cambio político en Venezuela para «recuperar la democracia» en el país.

«Debemos recuperar la democracia en Venezuela. Hay un régimen criminal que afecta la estabilidad regional por generar una crisis humanitaria y crisis migratoria», expresó Almagro durante una reunión con cancilleres realizada el lunes 19 de octubre.

- Publicidad -

Durante su intervención en la Asamblea de la OEA, afirmó que el régimen de Nicolás Maduro «apoya el terrorismo, narcotráfico y comete crímenes de lesa humanidad».

En este sentido, Almagro pidió a los cancilleres de la región «actuar» para brindar soluciones a los venezolanos ante la emergencia humanitaria compleja y la crisis política.

«Nos corresponde hoy más que nunca defender y promover el derecho a la democracia en Venezuela. El derecho a las libertades fundamentales, la división de poderes y elecciones libres», puntualizó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -