Empresarios buscan acuerdos con Hidrolara para lograr un servicio más eficiente

-

- Publicidad -

Tras ser efectuadas dos reuniones –una presencial y otra virtual- con la directiva de Hidrolara, para tratar todo lo relacionado con las nuevas tarifas de agua, la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) Lara está organizando una jornada en la cual sus miembros y no afiliados podrán exponer sus casos específicos en relación con el servicio.

Así lo dio a conocer a Elimpulso.com, el presidente de ese organismo en nuestro estado, ingeniero Giorgio Reni, quien precisó que, hasta ahora, han sido muy cordiales las conversaciones sostenidas con el presidente y gerentes de la empresa, en el análisis de los planteamientos formulados por los afectados.

- Publicidad -

Hemos sido muy claros en fijar nuestra posición respecto al servicio, dijo Reni. No queremos que se nos regale nada, sino pagar el consumo real y al precio que sea el indicado, siempre y cuando tengamos calidad, eficiencia y regularidad en el suministro del preciado líquido.

Hemos pedido que sean instalados los medidores, para que éstos indiquen el consumo que haga cada uno de los suscriptores y, de esa forma, pagar como tiene que ser.

No queremos que se hagan promedios históricos, precisó. Y los directivos de Hidrolara nos han informado que en las 13 mil empresas de los diversos sectores de la economía privada, apenas hay dos mil medidores y no cuentan con este tipo de dispositivo, motivo por el cual deben ser adquiridos.

- Publicidad -

Es por ello que en la jornada que se ha programado en las sedes de la Cámara de Comercio y Cámara de Industriales, los miembros y no afiliados a estas instituciones y otras que forman parte de Fedecámaras, deberán llenar una planilla, a fin de hacer un diagnóstico completo del servicio en el sector privado, que conocerá Hidrolara y de esa forma resolver los problemas del servicio.

El ingeniero Reni se mostró muy optimista, ya que considera que existe buena disposición de Hidrolara para llegar a los acuerdos, porque el sector privado está dispuesto a pagar lo que cueste el servicio, una vez que éste sea el mejor que se le preste a los suscriptores.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -