Cedice Libertad: Debaten sobre la necesaria inversión privada en el sector energético

-

- Publicidad -

Con la participación del experto petrolero José Toro Hardy y del ingeniero David Morán, se realizará este jueves 22 de octubre, el segundo simposio sobre soluciones privadas a problemas públicos, promovido por el Centro de Divulgación del Conocimiento Económico (Cedice-Libertad).

En efecto, “Políticas públicas para incentivar la inversión privada en energía” es el nombre del segundo coloquio que se llevará a cabo en el marco del ciclo “Venezuela: soluciones privadas a problemas públicos”, organizado por el Centro para la Divulgación del Conocimiento Económico para la Libertad (Cedice Libertad) en conjunto con la Universidad Monteávila, la Casa Arturo Uslar Pietri y el Consejo de Economía Nacional, que se realizará este jueves 22 de octubre a las 4:00 pm (hora de Venezuela).

- Publicidad -

Este segundo encuentro contará con la presencia de dos expertos de alto nivel: el empresario e ingeniero industrial David Morán, y José Toro Hardy, economista y exdirectivo de PDVSA.

Devolver el petróleo a la ciudadanía

El encuentro tendrá lugar a través de la plataforma Zoom y abordará específicamente el tema petrolero, incluido el posible rescate de la industria nacional. Sobre este tema, Cedice Libertad ha desarrollado una línea de trabajo a través de su Centro de Estudios de Energía de Venezuela y del proyecto Petróleo Ciudadano, cuyos principales hallazgos y propuestas pueden encontrarse en este enlace. Las personas interesadas en participar pueden inscribirse a través de este formulario: https://l.cedice.org.ve/SolucionesPrivw

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -