Ministerio de Comercio llamó a la ciudadanía a no relajar las medidas de bioseguridad

-

- Publicidad -

Un llamado a todos los ciudadanos a mantener las estrictas medidas de bioseguridad ante la flexibilización 7+7 plus implementada por el régimen de Maduro esta semana, hizo la ministra de Comercio, Eneida Laya.

La funcionaria aseguró que la permanencia de esta flexibilización continuará dependiendo de como se comporte la curva de contagios, asegurando que la COVID-19 no ha desaparecido por lo que exhortó a la población a seguir protegiéndose.

- Publicidad -

 Señaló que se le esta pidiendo al pueblo conciencia, que se cuide, precisó la titular de Ministerio de Comercio, para que se puedan incorporar otros sectores, advirtiendo que de lo contrario se volverá a la flexibilización parcial y controlada.

Laya afirmó que la apertura de estos nuevos sectores para esta semana, no puede interpretarse como que  ya no hay cuarentena, la misma se mantiene pero con flexibilidad.

Pidió a los comercios a mantener y a ser muy rigurosos con el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad para que no corran el riesgo de ser cerrados por los organismos de seguridad.

- Publicidad -

Laya exhortó a los funcionarios de seguridad a mantener los comercios abiertos el tiempo permitido por la ordenanza y no cerrarlos antes del horario establecido, a menos de que estos incumplan con las normativas, dijo a través de la televisora oficial.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ingresos-en-Venezuela

Doctor Héctor Mantilla: Las sanciones merman los ingresos pero no impiden producir los rubros #19Abr

El doctor Héctor Mantilla, economista, docente e investigador, asegura que las sanciones impuestas a Venezuela merman los ingresos pero no impiden la producción de los rubros
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -