Omar González: Somos el único país petrolero con gente en colas por gasolina y cortando leña para cocinar #23Oct

-

- Publicidad -

Omar González Moreno, Jefe de la Fracción 16 de Julio de la Asamblea Nacional (AN), denunció este viernes 23 de octubre que «1 de cada 3 hogares de Anzoátegui cocinan con leña«.

Comentó que diariamente observan personas cargando las bombonas de gas sobre sus hombros, en búsqueda de este servicio que se ha perdido tanto en Anzoátegui como en toda Venezuela.

- Publicidad -

Asimismo, mencionó que en distintas zonas de Puerto La Cruz se ha «normalizado» el hecho de conseguir a vendedores de leña como un nuevo negocio, tomando en consideración la falta del gas doméstico.

Somos el único país petrolero y gasífero que tiene a sus ciudadanos haciendo cola para llenar el tanque de combustible y cortando ramas y troncos para fogones improvisados para poder cocinar. Esto solo se vive en socialismo”, aseveró.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -