Carmen Meléndez rehabilita una cancha en el estado Lara

-

- Publicidad -

En su gestión, Carmen Meléndez ha permitido durante todo este tiempo estar en contacto con las comunidades de la entidad larense y conocer de cerca las necesidades del pueblo.

Es por ello que la Fundación del Deporte para el estado Lara (Fundela) ha asumido el reto de rehabilitar y embellecer los espacios deportivos, tanto instalaciones como las canchas que se encuentran en estos sectores, orientado por Carmen Meléndez.

- Publicidad -

Con un tiempo récord de dos días se logró recuperar la cancha Múltiple de Tierra Negra en la comunidad Casco Central II ubicada en la parroquia Santa Rosa, a través del programa desarrollado por Fundela «Pinta tu cancha» con la participación y talento humano de la JPSUV parroquial, concejales atletas, entrenadores y poder popular organizado. Con mucha alegría se desarrollaron trabajo de: desmalezamiento y desherbado de áreas verdes, se pintó toda la cancha y realizó demarcación de disciplinas, los tableros de básquet fueron rehabilitados, así como las arquerías de fútbol. De igual manera fue recuperada la cancha de bolas criollas. También fue pintada toda la cerca perimetral que resguarda el espacio deportivo.

Junto al Secretario General de Gobierno, Adolfo Pereira, el secretario de educación cultura deporte y recreación Eleamer Elkatrip, el Presidente de Fundela su equipo y la cuadrilla, fue entregada a la comunidad y usuarios una cancha completamente recuperada.

Cumpliendo con todos los métodos preventivos de bioseguridad la comunidad recibió con mucha alegría al gobierno de la esperanza, con presentaciones de bailoterapia, demostraciones de artes marciales y una proyección en el que se evidenció desde el inicio el proceso de rehabilitación de tan importante espacio deportivo para la comunidad de Tierra Negra.

- Publicidad -

El Secretario General de Gobierno, expresó: «Seguimos conquistando espacios para nuestra juventud y para el esparcimiento de nuestro pueblo; la juventud, la comunidad colaboró para que este sector quedará impecable, en pandemia seguimos conquistando espacios pese al bloqueo, pese a la guerra económica aquí hay un pueblo que sigue luchando y ganando espacios para el beneficio de todos»

Para complementar, se hizo entrega de balones y protector de artes marciales a las escuelas que practican en este espacio y al vocero deportivo de la comunidad.

Miguel González, presidente de Fundela manifestó: «Seguimos recuperando más espacios aptos para la recreación, el sano esparcimiento y feliz desarrollo de los larenses, desde las comunidades populares del estado Lara.

Tenemos un reto y estamos seguros que en equipo lo vamos a cumplir, más espacios y más canchas rehabilitadas»

También manifestó, Miguel González, que Hasta ahora se han recuperado un total de 19 canchas integrales comunitarias dando respuesta a los compromisos de los Gobiernos de Calle.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Farmatodo en Carora: 6 de mayo comienza su construcción

El alcalde Javier Oropeza, en rueda de prensa, dio a conocer detalles sobre el cronograma de ejecución de la construcción del Farmatodo en Carora.
- Publicidad -
- Publicidad -