CNE del régimen realiza un cuestionado simulacro electoral este domingo #25Oct

-

- Publicidad -

Este domingo 25 de octubre inició un simulacro electoral para las cuestionadas elecciones parlamentarias que se llevarán a cabo el próximo 6 de diciembre, luego de haber sido convocadas por el régimen de Maduro.

Así lo confirmó el Consejo Nacional Electoral del régimen de Nicolás Maduro, quienes aseguraron mediante su cuenta de Twitter que todo el operativo está efectivo para este simulacro.

- Publicidad -

Por esta razón, hicieron una invitación a los venezolanos «a votar, a conocer la nueva máquina de votación y familiarizarse con el proceso a 42 días de las elecciones a la Asamblea Nacional».

Cabe destacar que hará falta evaluar durante el transcurso del día qué tan efectivo resultó este cuestionado proceso.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son titulares martes #16Abr

Venezuela atraviesa la ola de incendios forestales más grave de los últimos 155 años, dice ambientalista. En lo que va de año se han reportado más que en 1869
- Publicidad -
- Publicidad -