Guaidó: La Consulta Popular es una herramienta poderosa para la organización ciudadana #25Oct

José Enrique Arévalo | Foto: Cortesía |

Este domingo 25 de octubre se levó a cabo la juramentación del “Comando por la Libertad y Elecciones Libres”, en el estado Vargas, donde participó el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Desde allí, manifestó que la Consulta Popular es una “herramienta poderosa para la organización” ciudadana.

Hoy más que nunca La Guaira y Venezuela alzan la voz. La Consulta Popular es una herramienta poderosa, es un mecanismo perfecto para organizarnos y seguir en la lucha para lograr el cambio”, enfatizó.

En su intervención, Guaidó le pidió a los integrantes del comando de campaña para que salgan en búsqueda más venezolanos que sumen a la lucha contra el régimen de Nicolás Maduro, pero también, a recordarles que la convocatorias del CNE para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, es un “fraude electoral”.

Acotó que para esa fecha no se realizará una “abstención”, porque las elecciones son inexistentes. Sino que por el contrario, debe tratarse como una “no participación”.

Sí es correcto no participar en ese fraude; así como es correcto movilizarnos, protestar, acompañar a los maestros en sus exigencias. Nosotros no estamos mendigando nada; sino exigiendo elecciones libres, justas y verificables”, agregó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios