Asamblea Nacional designó a los integrantes del Observatorio contra el fraude electoral del 6D #27Oct

-

- Publicidad -

Los siete miembros que conforman el Observatorio contra el fraude electoral de los comicios parlamentarios organizados por el régimen de Nicolás Maduro, el cual tendrá como objetivo verificar la violación de derechos políticos en Venezuela, fue designado oficialmente este martes por la Asamblea Nacional.

Los diputados Olivia Lozano, Deyalitza Aray, Ivlev Silva, Luis Florido, José Gregorio Graterol, Julio Cesar Moreno, Abel Herrera y Maribel Ferrer conforman el Observatorio.

- Publicidad -

Se recuerda que entre sus funciones, el observatorio recopilará y sistematizará todas las violaciones de la Ley Electoral y la Constitución, de manera que sea accesible para la comunidad nacional e Internacional, y que sirva de referencia para establecer la responsabilidad de dichas violaciones.

En el Acuerdo aprobado por el Parlamento el pasado 20 de octubre, cuando se aprobó su creación, se estableció que el organismo sería un espacio de encuentro entre el Parlamento y la sociedad civil que trabajará de manera activa en la búsqueda de soluciones a la crisis institucional y la generación de mecanismos para lograr el efectivo ejercicio del voto libre en Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -