Inaugurado consultorio popular tipo II «Dr. Nerio Mujica» en Jiménez #27Oct

-

- Publicidad -

La Gobernación del estado Lara inauguró el pasado 25 de octubre el consultorio popular tipo II «Dr. Nerio Mujica» en la ciudad artesanal de Tintorero, municipio Jiménez.

«Durante el tiempo de confinamiento, se han invertido más de 300 millardos en la recuperación de 26 centros de salud», así lo señaló Carmen Meléndez, a lo que agregó, «en cada territorio que vamos las cuadrillas del Poder Popular colaboran en la rehabilitación de cada recinto».

- Publicidad -

«El Consultorio Popular beneficiará a más de 1.500 familias; en menos de cuatro meses se han remodelado cuatro estructuras de salud», comentó, Orlando Miranda, quien ocupa la alcaldía del Municipio Jiménez.

Igualmente habitantes del sector agradecieron estas acciones sociales y se espera en los próximos días la inauguración de una nueva Farmacia Comunitaria en la comunidad.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -