Inicio Noticias Actualidad Víctor Manuelle, Ricardo Montaner y Sebastián Yatra actuarán en los Latin Grammy...

Víctor Manuelle, Ricardo Montaner y Sebastián Yatra actuarán en los Latin Grammy #27Oct

202
- Publicidad -

Anuel AA, Calibre 50, Víctor Manuelle, Ricardo Montaner, Raquel Sofía y Sebastián Yatra actuarán en la ceremonia de los Latin Grammy.

La Academia Latina de la Grabación también anunció el martes la participación de Julio Reyes Copello, Alex Cuba, Guaynaa y Debi Nova, todos nominados.

Estos artistas se unen a una lista previamente anunciada que incluye a Bad Bunny, Pedro Capó, Alejandro Fernández, Karol G, Kany García, Los Tigres del Norte, Marc Anthony, Christian Nodal, Fito Páez y Nathy Peluso.

La 21ra entrega anual de los Latin Grammy, cuyo tema este año es “La música nos humaniza”, se producirá desde distintas ciudades alrededor del mundo y tendrá como sede Miami. Carlos Rivera y Roselyn Sánchez volverán como anfitriones.

La ceremonia se transmitirá en vivo por Univisión el 19 de noviembre a las 8 pm de Miami (0000 GMT), con retransmisiones por TNT y el Canal 5 de Televisa.

La Premiere del Latin Grammy, en la que se entregan la mayoría de los premios, se realizará previo a la transmisión en una producción virtual con actuaciones remotas en la que podrán participar todos los nominados. Ante la pandemia de COVID-19, este año no habrá público en vivo ni alfombra roja.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí