Borges: A Maduro no le importa gobernar sobre ruina y cadáveres #28Oct

-

- Publicidad -

«A Maduro no le importa gobernar sobre ruina y cadáveres», expresó el comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores del Gobierno Interino, Julio Borges, al referirse al alza del dólar paralelo que para este miércoles 28 de octubre superó los 500.000 bolívares.

«Hoy el dólar cotiza en 500.000 o lo que equivale a 50.000.000.000.000 bolívares de 1999. Al comenzar el año 1$ valía cerca de 50 mil bolívares, hoy 500 mil bolívares. El bolívar vale casi 10 veces menos. El salario mínimo hoy es menos de 1$, solo comparable en la región con el de Cuba que se ubica en 15$», expresó Borges a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

«Es decir, un trabajador venezolano requiere hasta más de 300 salarios mínimos para adquirir la canasta alimentaria», acotó.

En este sentido, aseguró que Nicolás Maduro «es una fábrica de pobreza, no le importa gobernar sobre ruina y cadáveres con tal de mantenerse en el poder».

Lea también: José Guerra ante alza del dólar: El bolívar murió y se debe adoptar una nueva moneda nacional

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Delcy Rodríguez exige a EE.UU. el levantamiento de las sanciones #17Abr

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela, exige a EE. UU. el levantamiento de las sanciones, ante el vencimiento del plazo concedido como resultado del acuerdo de Barbados.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -