Estos son los precios de un paseo en lancha a los cayos de Morrocoy

-

- Publicidad -

La reapertura del Parque Nacional Morrocoy, como parte de la flexibilización de la cuarentena anunciada por las autoridades, desde el pasado fin de semana, sorprendió a los turistas que desde Chichiriviche quisieron ir a cualquiera de los cayos cuyos traslados en lancha han sido dolarizados.

La lista de precios de la Asociación de Lancheros de Chichiriviche contempla el pago de 40 dólares por una lancha de siete (7) personas a Cayo Muerto. El mismo traslado hacia Cayo Sal implica un pago de 50 dólares.

- Publicidad -

Si el viaje del turista es a Cayo Peraza el costo será de 60 dólares. Hasta Varadero son 70$ y hasta Cayo Sombrero son 120 dólares. A Pescadores cuesta 130 dólares la ida y vuelta.

Un paseo corto por el Parque Nacional Morrocoy implica el pago de 180 dólares al lanchero y si el paseo es largo el monto a pagar asciende a 250 de los verdes.

Un full day en Morrocoy cuesta, nada mas en lancha, 320 dólares, la mitad de lo que cuesta un crucero de lujo todo incluido por el Caribe, Estados Unidos y las islas cercanas.

- Publicidad -

Lea más en www.lamananadigital.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Índice Bursátil Caracas cerró en 66.016,25 puntos #17Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este miércoles en 66.016,25 puntos con una variación de 570,55 puntos (+0,87%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -