Guaidó: Lo que destruyó Amuay y las refinerías fue la corrupción y el saqueo de la dictadura #28Oct

-

- Publicidad -

El presidente (E) de la República, Juan Guaidó, respondió a los señalamientos de Nicolás Maduro, quien la tarde de este miércoles 28 de octubre lo responsabilizó de «promover el robo» de 3 millones de barriles de gasolina por parte del Gobierno de Estados Unidos.

«Maduro, como ya es costumbre, miente», expresó Guaidó a través de su cuenta en Twitter, acotando que «lo que destruyó Amuay y las refinerías en Venezuela fue la corrupción y el saqueo de la dictadura que además retroalimenta la violación de derechos humanos».

- Publicidad -

El mandatario encargado afirmó que Venezuela «fue el cuarto país que más invirtió en su industria petrolera y el único que redujo producción».

Estas declaraciones surgen luego de que Nicolás Maduro anunciara que el país solo cuenta con reservas de gasolina para 20 días.

Lea también: Maduro denunció ataque terrorista a la refinería de Amuay

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Árbol cae sobre tendido eléctrico en el sector Japón II de Barquisimeto, dejando a 150 familias sin electricidad #26Mar

En horas de la madrugada del lunes, un árbol de gran magnitud se desplomó sobre el tendido eléctrico en el sector Japón II, calle 37 entre carreras 27 y 28 de Barquisimeto, dejando sin servicio eléctrico a 150 familias y a varios comercios de la zona.
- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Las instituciones demuestran por qué hay que producir cambios en el país para rescatar su democracia

Pese a lo difícil que ha sido la situación política para la oposición y las fuertes presiones a las que esta sometida, los discursos de MCM y Manuel Rosales hoy fueron racionales e inteligentes, asegura el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León.
- Publicidad -
- Publicidad -