Juan Pablo Guanipa: Hoy el país con una de las reservas más grandes de petróleo no tiene gasolina #28Oct

-

- Publicidad -

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, se refirió al anuncio hecho por Nicolás Maduro de que el país solo cuenta con reservas de gasolina para 20 días y lo calificó como «una de las humillaciones más grande que puede recibir el pueblo de Venezuela».

«Maduro anuncia que en el país queda gasolina para 20 días. Esta es sin duda una de las humillaciones más grande que puede recibir el pueblo de Venezuela», expresó Guanipa a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

En este sentido, responsabilizó al régimen de Maduro de la escasez de combustible que padecen los venezolanos.

«Destruyeron nuestra industria petrolera y hoy el país con una de las reservas más grandes de petróleo del mundo no tiene gasolina. Volvieron a Venezuela un caos, por eso deben salir», puntualizó.

Lea también: Maduro: Venezuela tiene reservas de gasolina para 20 días

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Amanda Dudamel debuta en el ciclismo de montaña

FOTOS | Amanda Dudamel debutó en el ciclismo de montaña en un reto de 42 kilómetros #26Mar

La ex Miss Venezuela 2021, Amanda Dudamel, completó el Gran Fondo Collado Del Cóndor en Mérida, un desafío de altura que la llevó a superar sus propios límites.
- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Las instituciones demuestran por qué hay que producir cambios en el país para rescatar su democracia

Pese a lo difícil que ha sido la situación política para la oposición y las fuertes presiones a las que esta sometida, los discursos de MCM y Manuel Rosales hoy fueron racionales e inteligentes, asegura el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León.
- Publicidad -
- Publicidad -