Directiva de las FAES en Táchira es amenazada de muerte por grupos desconocidos

-

- Publicidad -

A la sede de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) Táchira, ubicada en el sector de Paramillo, llegó un envoltorio cilíndrico dirigido al comisionado jefe Jeffrey Rodríguez, el cual contenía una serie de cartas en las que se amenazaba al funcionario.

Asimismo, se hacía mención de comenzar a realizarse asesinatos selectivos hacia directiva del organismo de seguridad, entre otras acciones como el envenenamiento masivo de los funcionarios y atentados con explosivos a la sede y vehículos de las FAES.

- Publicidad -

La situación fue denunciada por el mismo comisionado en jefe, quien ya llevó el tema a los organismos competentes para que procedan a efectuar las respectivas averiguaciones que puedan dar con los responsables de este amedrentamiento, los cuales no se identificaron.

El pliego se abrió tras cumplir los mecanismos de seguridad, evitando así que pudiera tratarse de cualquier tipo de aparato explosivo. Cabe destacar que Rodríguez llegó a la dirección de las FAES hace poco más de dos meses, y desde que tomó la bandera de la institución señaló que su principal visión es la de «humanizar y profesionalizar» a los uniformados.

Desde su llegada a la dirección tachirense, el comisionado ha estelarizado algunos procedimientos en contra del narcotráfico, trata de personas, extorsiones, corrupción, reventa en los servicios públicos, captura de individuos solicitados, entre otros.

- Publicidad -

Lea más en www.lanacionweb.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Ángelo Palmeri: UNT demostró su compromiso con la candidatura unitaria para el cambio en Venezuela #24Abr

Angelo Palmeri, dijo este miércoles que el partido de la casa azul demostró su compromiso con la candidatura unitaria para el cambio en Venezuela con a la postulación de Edmundo González Urrutia candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), dijo Ángelo Palmeri, secretario Nacional de Organización de Un Nuevo Tiempo (UNT).
- Publicidad -
- Publicidad -