Directiva de las FAES en Táchira es amenazada de muerte por grupos desconocidos

La Nación |

A la sede de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) Táchira, ubicada en el sector de Paramillo, llegó un envoltorio cilíndrico dirigido al comisionado jefe Jeffrey Rodríguez, el cual contenía una serie de cartas en las que se amenazaba al funcionario.

Asimismo, se hacía mención de comenzar a realizarse asesinatos selectivos hacia directiva del organismo de seguridad, entre otras acciones como el envenenamiento masivo de los funcionarios y atentados con explosivos a la sede y vehículos de las FAES.

La situación fue denunciada por el mismo comisionado en jefe, quien ya llevó el tema a los organismos competentes para que procedan a efectuar las respectivas averiguaciones que puedan dar con los responsables de este amedrentamiento, los cuales no se identificaron.

El pliego se abrió tras cumplir los mecanismos de seguridad, evitando así que pudiera tratarse de cualquier tipo de aparato explosivo. Cabe destacar que Rodríguez llegó a la dirección de las FAES hace poco más de dos meses, y desde que tomó la bandera de la institución señaló que su principal visión es la de «humanizar y profesionalizar» a los uniformados.

Desde su llegada a la dirección tachirense, el comisionado ha estelarizado algunos procedimientos en contra del narcotráfico, trata de personas, extorsiones, corrupción, reventa en los servicios públicos, captura de individuos solicitados, entre otros.

Lea más en www.lanacionweb.com

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios