Exprocurador Hernández denuncia nuevo allanamiento en su contra a manos del régimen de Maduro #29Oct

-

- Publicidad -

El régimen de Nicolás Maduro allanó nuevamente su residencia en Venezuela, denunció este jueves el exprocurador especial de la República, José Ignacio Hernández, lo cual pone en evidencia que la dictadura continúa arreciando la represión a medida que se acercan las elecciones del 6D.

“La policía política de Maduro vuelve a allanar la que era mi vivienda en Venezuela, que había sido “requisada”. El régimen de Maduro sigue avanzando en su persecución y violación de derechos humanos”, sentenció Hernández en un mensaje divulgado a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

“Lo arbitrario de este nuevo allanamiento, es que desde junio, el régimen de Maduro cambió las cerraduras y la casa quedó bajo su control. Con lo cual, están allanando una casa que está bajo control del régimen de Maduro”, aseguró.

Algunos dirigentes de organizaciones políticas opositoras, han alertado y advertido que es necesario estar muy atentos, porque pudiera ser que en cualquier momento convocaran a una conferencia de prensa para anunciar que en la casa del ex funcionarios encontraron armas, explosivos y demás artefactos destinados a crear desestabilidad en el país, lo cual no resulta descabellado con este régimen. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Petro y Lula proponen plebiscito en Venezuela que garantice derechos “del perdedor” en las elecciones presidenciales #18Abr

Los presidentes de Colombia y Brasil, Gustavo Petro y Luiz Inácio Lula da Silva respectivamente, presentaron este miércoles una propuesta de un “plebiscito” en Venezuela para garantizar un “pacto democrático” en el país.
- Publicidad -

Debes leer

¡De las calles al mar!: Plástico en Venezuela, una situación sin retorno #23Abr

2% del plástico en el país es reciclado, las consecuencias que trae a las playas venezolanas y a los animales que habitan en ellas ponen en riesgo la salud de las mismas.
- Publicidad -
- Publicidad -