¡Alzaron su voz de protesta! Habitantes de El Tocuyo protestaron por escasez de gas doméstico #2Nov

-

- Publicidad -

Las protestas por el deterioro de los servicios públicos siguen incrementándose en las barriadas o sectores populares del estado Lara. Los habitantes de la urbanización Daniel Carias, situada en el municipio Morán, cerraron las principales arterias viales para exigir la pronta reactivación del servicio de gas doméstico.

Con bombonas vacías, los manifestantes aseguraron que llevan más de tres meses sin el servicio y señalaron que las autoridades municipales no han brindado respuesta oportuna a sus solicitudes.

- Publicidad -

«Tenemos niños, abuelos, personas enfermas y que cada día la situación se torna más difícil, además, que los pocos que han logrado adquirir cocinas eléctricas, no la pueden utilizar porque les quitan la luz por muchas horas», manifestó una de las afectadas.

También aseguraron que cocinar en leña ha causado grandes problemas de salud en los oriundos de esa localidad y aseguraron que se mantendrán el la calle hasta que el Estado suministre de gas domestico a todas las comunidades.

Lea también: Médicos advierten que cocinar en leña puede causar cáncer de pulmón

- Publicidad -

«No tenemos gas, nos falta electricidad y las medicinas están muy caras. Ahora en la temporada de lluvia los fogónes son imposible de encender y entonces no podemos cocinar. Queremos nos respondan ante tantas problemáticas y el Estado que se aboque a solucionar», expresó otra de las afectadas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -