¡En ascenso! Lara registró 1.153 contagios de coronavirus en octubre #2Nov

-

- Publicidad -

La Gobernación del estado Lara informó este lunes 2 de noviembre que la entidad registró 1.153 contagios de COVID-19 durante el mes de octubre, cifra más alta desde que comenzó la pandemia en el país.

Isabel Lameda, miembro del gabinete de Adolfo Pereira, detalló que durante marzo, abril y mayo la región registró 39 casos, mientras que la cifra se elevó en junio a 103. Indicó que en julio tuvo un repunte y los contagios subieron a 217.

- Publicidad -

Aseguró que agosto se incrementó a 316, en septiembre llegó a 953 y octubre cerró en 1.153 casos.

Señaló que hasta la fecha la cifra de contagiados por COVID-19 sube a 2.781, de los cuales 2.485 pacientes están recuperados y 271 permanecen con el virus. La cifra de fallecidos subió a 25.

Por último, Lameda recordó que durante la semana de flexibilización se incorporarán 50 sectores económicos para reactivar las actividades económicas y puntualizó que el horario de circulación en Lara, desde este lunes 2 hasta el domingo 6 de noviembre, será desde las 7:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -