#FOTOS Vecinos de Tarabana 3 exigen limpieza de quebradas y canales pluviales #2Nov

-

- Publicidad -

Tras las intensas lluvias que se registraron durante el pasado fin de semana en Lara, y concretamente en el municipio Palavecino, se dejaron ver las consecuencias de la falta de atención a las quebradas, canales de aguas pluviales y desagües. Tal es el caso de las alcantarillas del sector Tarabana III las cuales quedaron tapiadas durante el inicio de este mes de noviembre.

Específicamente en el sector 1 de la citada comunidad, los vecinos temen que se genere una situación de insalubridad debido a la acumlación de escombros, arena y grandes trozos de piedra que trajo la lluvia.

- Publicidad -

El dirigente de Voluntad Popular en Palavecino, Daniel Orellana, expresó que esta situación ya se ha expuesto a los entes municipales por parte de los vecinos, pero aun con ello, no se ha ejecutado limpieza alguna en la zona.

Insistió Orellana en que los moradores del sector que están más cercanos a la alcantarilla de la calle principal y al canal de aguas pluviales, (las cuales se exponen en las fotogradías de este reporte), son los más propensos a que se inunden sus hogares, por esa razón exigen a quienes ostentan el podel público en Palavecino abocarse a realizar el respectivo trabajo, a fin de evitar que estas familias queden en la calle.

Resaltaron los habitantes que cada vez que llueve en la zona, las calles quedan llenas de basura y restos de objetos que trae el agua, situación que enciende sus alarmas pues quedan más expuestos a contraer enfermedades, debido a que los canales de agua pluvial están entre casa y casa en esta comunidad.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| Iglesia católica de Carora y Barquisimeto celebraron la Misa Crismal el Martes Santo #27Mar

La Diócesis de Carora y la Arquidiócesis de Barquisimeto celebraron, como toda la Iglesia católica en el mundo, la Misa Crismal el Martes Santo. Celebración donde se consagra el Santo Crisma, los óleos y donde los sacerdotes renuevan sus promesas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -