Se reportan varios heridos tras un tiroteo en Viena #2Nov

-

- Publicidad -

Durante este lunes 2 de noviembre se llevó a cabo un tiroteo en Viena, capital austriaca, donde varias personas han resultado heridas luego de que se registraran disparos.

Oskar Deutsch, líder de la comunidad judía de Viena, dijo que los disparos tuvieron lugar en la calle donde se encuentra la principal sinagoga de la ciudad, pero que no estaba claro si la casa de culto había sido atacada.

- Publicidad -

Cabe destacar que Deutsch tuiteó que la sinagoga estaba cerrada en el momento del tiroteo.

La agencia de noticias austriaca APA informó que el Ministerio del Interior dijo que un atacante ha sido abatido y que otro podría estar huyendo.

La policía dijo que la operación en el centro de la ciudad estaba en curso e instó a la gente a evitar todos los espacios abiertos y el transporte público.

- Publicidad -

“Estamos en el lugar con todas las fuerzas disponibles. Por favor, eviten todas las plazas públicas de la ciudad», tuiteó la policía de Viena, quienes también confirmaron que hubo varios heridos.

La policía añadió que aún no se han determinado las circunstancias exactas del incidente.

Noticia en desarrollo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -