#VIDEO Hay nuevo presidente de Gas Lara y los larenses opinan al respecto #2Nov

-

- Publicidad -

Las fallas en los servicios públicos son el tema que aquejan a los venezolanos día tras día. En el estado Lara, solo hace falta conversar unos minutos con cualquier persona para que esta exprese su descontento con algún servicio, como podría ser el agua, la electricidad o el gas.

Los problemas de este ámbito han sido tan reiterados, que pareciera que la población dejó de confiar en quienes se encargan de dirigir a los entes correspondientes.

- Publicidad -

Luego de que Carmen Meléndez dejara de ocupar la gobernación del estado Lara, y su puesto pasara a ser dirigido por Adolfo Pereira, se informó que Gas Lara, compañía que se encarga de suministrar el servicio de gas doméstico a los larenses, cambiaría de presidente; en esta oportunidad, será Omar Rondón quien estará encargado de esta empresa del estado.

Por esta razón, se consultó a los larenses sobre este cambio de gerencia, para saber si creen que con Rondón, los problemas del servicio de gas serán solventados.

La consulta fue hecha frente a la sede de Gas Lara en el centro de Barquisimeto, y allí, el descontento de los larenses por las fallas del servicio, fueron evidentes. Javier García, opinó: «Pongan a quien pongan, aunque venga el difunto de Chávez Frías o Maduro, esta es la misma sinvergüenzura«. Cuestionó que los encargados de este servicio no den respuestas a la población, quienes están cansados de cocinar con leña por la falta del gas.

- Publicidad -

Por otra parte, Mirla Rodríguez, dijo que «lo que hacen es cambiar de personas, pero están adoctrinados para no servir«. Acotó que siempre han cambiado a los responsables, pero nadie soluciona los problemas, sino que «va en peor».

Otra barquisimetana que opinó mientras hacía la cola para hacer su reclamo en Gas Lara fue la señora Doris Velásquez, quien comentó que en la comunidad donde vive tienen 8 meses sin gas, y por ende, están cansados y estresados de depender únicamente de las cocinas eléctricas, y más, tomando en consideración las fallas que existen -también- en el servicio eléctrico.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -