Antequera: Nuestra lucha es por unas elecciones en Venezuela y que la gente decida el rumbo del país #3Nov

-

- Publicidad -

Daniel Antequera, diputado a la Asamblea Nacional, se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre las elecciones presidenciales que se están llevando a cabo este martes en Estados Unidos.

A propósito de este proceso electoral, comentó que «nuestra lucha es por unas elecciones en Venezuela y la gente realmente decida el rumbo del país«.

- Publicidad -

Además, mencionó que para los venezolanos el proceso electoral de Estados Unidos es muy importante, tomando en consideración que se trata de uno de los países democráticos más grandes del mundo.

«La reconstrucción de la democracia venezolana necesita de aliado a los países democráticos mas grandes del mundo«, comentó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

María Corina Machado rechaza “inaceptable” ataque de Irán contra Israel #14Abr

María Corina Machado, líder opositora venezolana, condena el ‘inaceptable’ ataque de Irán contra Israel y expresa su preocupación por los vínculos entre la administración de Maduro y el régimen iraní. Destaca la necesidad de democracia en Venezuela para mitigar estos riesgos globales.
- Publicidad -

Debes leer

Doctor Miguel Soto: Es un engaño proponer cadena perpetua #16Abr

Para poder aplicar la pena de cadena perpetua hay que reformar la Constitución y ésta no se puede hacer sin que se consulte al pueblo, dice el doctor Miguel Soto. Dentro de la misma propuesta, el jefe del gobierno propone esa condena para quienes incurran en el delito de traición a la patria.
- Publicidad -
- Publicidad -