Consulta Popular se realizará en dos fases: digital y presencial entre el 5 y 12 de diciembre #3Nov

-

- Publicidad -

El Comité Organizador de la Consulta Popular informó este martes 3 de noviembre que el evento se realizará bajo la modalidad de participación en dos fases: participación digital y manifestación presencial.

Para ambas fases el único requisito será ser mayor de 18 años y presentar la cédula de identidad o pasaporte, vencido o vigente. La fase de participación digital se realizará entre los días 05 al 12 de diciembre y la manifestación presencial se llevará a cabo el día 12 de diciembre de 2020, utilizando mecanismos de bioseguridad, informó el Centro de Comunicación Nacional en un comunicado.

- Publicidad -

En el texto, señalan que será garantizado el «secreto de la manifestación de voluntad» y detallan que se establecieron mecanismos de control para identificar irregularidades en caso de ocurrir.

Indicaron que el Comité Organizador «procesa junto a la Asamblea Nacional el texto oficial de las preguntas aprobadas que será comunicado a la brevedad posible».

Por último, instaron a los venezolanos dentro y fuera del país a participar en la Consulta Popular «donde todos podrán expresar su voluntad como el mejor camino para reencontrarnos como familias y ciudadanos y hacer de Venezuela un país libre y democrático».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

OBU: 70% de las denuncias en marzo corresponden a daños en la infraestructura universitaria #16Abr

El Observatorio de Universidades (OBU) presentó su informe de marzo, donde se reporta que el 70% de las denuncias registradas fueron por daños en la infraestructura física de las casas de estudio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -